Misión

FOMENTAR EL CONOCIMIENTO Y EL INTERCAMBIO CULTURAL ENTRE NUESTRA JUVENTUD PERUANA Y EL AMIGO EXTRANJERO, FUNDAMENTALMENTE A TRAVÉS DEL IDIOMA INGLÉS.

DESDE QUE NOS INICIAMOS EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA COMPRENDIMOS EL VALOR DEL INGLÉS AMERICANO COMO EL IDIOMA QUE UNE AL MUNDO, Y A LA VEZ EL IDIOMA QUE OFRECE MÁS POSIBILIDADES DE SUPERACIÓN A NUESTRA JUVENTUD ESTUDIANTIL. ASÍ MISMO, SEGUIREMOS ESFORZÁNDONOS PARA SERVIR A LA EDUCACIÓN Y A LA CULTURA.



Visión

SER RECONOCIDOS COMO EL MEJOR CENTRO DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS, MEDIANTE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS CULTURALES Y EDUCATIVOS OFRECIDOS A LA SOCIEDAD.

 

Metodología

 EL MÉTODO DE ENSEÑANZA ESTÁ BASADO EN LOS PRINCIPIOS DE MOTIVACIÓN, CREATIVIDAD E INTERACCIÓN EN DONDE PARTICIPARAS ACTIVAMENTE, UTILIZANDO NUEVAS HERRAMIENTAS QUE TE PERMITIRÁN DESCUBRIR NUEVAS EXPERIENCIAS EN TU APRENDIZAJE.

 

Beneficios y Ventajas

    EL CENTRO DE FORMACIÓN EN IDIOMAS PERÚ - CFIP, CUENTA CON EL RESPALDO ACADÉMICO DE CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS. PROFESIONALES CON EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS.  BIBLIOTECA CFIP, LA CUAL PONE A TU DISPOSICIÓN LOS MEJORES ARTÍCULOS Y LIBROS DE CONSULTA.  ACTIVIDADES CULTURALES A LO LARGO DEL PROGRAMA (FESTIVAL DE TEATRO, CONCURSOS INTERNOS).HORARIOS FLEXIBLES.GRUPOS PEQUEÑOS POR AULA.CERTIFICACIÓN ROGRESIVA A LO LARGO DEL PROGRAMA.
Chat de Facebook